Mascotas perro de compañía, dudas para comprarlo
Hola! Ante todo gracias por su atención. Estoy pensando en comprarme un perro San Bernardo, siempre fue mi ilusión y ahora lo puedo conseguir, pero tengo un pequeño problema, para mi casa no lo puedo traer porque tengo un pastor alemán y no creo que se llevasen bien, ya que el mio es superceloso y tengo miedo de que le muerda y le haga daño, con lo cual he optado por llevarlo a casa de mis abuelos, el problema es que mis abuelos no son unos críos ya y con las dimensiones de este perro tengo miedo que les haga daño... En casa de mis abuelos tengo un cierre bastante grande, aunque también le voy a preparar con una redecilla un pequeño cerradito para el perro y había pensado en encerrarlo de día y cuando yo fuese por allí llevarlo a pasear y soltarlo un poco. Por otro lado también tengo una pequeña hembra no es de raza y no crece, y tengo miedo de que se quede preñada, aunque debido a las dimensiones de este perro no se si será posible y lo que podrá salir de ahí! Me gustaría que me aconsejase sobre las dudas que tengo respecto a la compra de este perro, hay quien me dice que es demasiado grande y que puedo tener problemas por si le muerde a alguien, y hay quien me dice que es el perro más cariñoso de todos y que nunca haría daño y que por sus dimensiones no me tengo que preocupar... Pero no sé que hacer! Gracias
1 Respuesta
Respuesta de jondap
1