Transporte de cachorro san bernardo

Buenos días! Por fin me he decidido a comprar un san bernardo, tiene 2 meses. El problema es que lo voy a ir a buscar yo al criadero y queda como a unas 4 horas de donde vivo. ¿Cómo puedo transportarlo de la mejor manera para el? ¿Qué consejos me podrías dar? La furgoneta es completamente cerrada la parte de atrás y tengo miedo a que les pase algo en el viaje. ¿Cómo seria la mejor manera para que no sufran y que consejos me da? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me alegro que te hallas decidido! ¿La furgoneta no tiene contacto con el conductor? ¿Es hermética? ¿Es muy grande? Cuantas preguntas. Es importante para que el cachorro no vaya dando bandazos por todo el coche y más según como sea el suelo. Quizás lo mejor es transportarlo en un transportín. Son cajas para ellos tiene que ser un poco ajustada a su tamaño para que no pueda ir dándose golpes, intenta parar cada hora para sacarlo del coche, que estire las piernas y que pueda beber.
Pues es un furgón, no tiene contacto con el conductor ni ventanas atrás. Es hermética y claro es grande. Había pensado en llevar unas cajas fuertes de madera o cartón y colocarlas de forma que no puedan volcar. El suelo es de goma.
Si, hay que buscar la mejor opción para que el pobre no vaya dando bandazos por toda la furgoneta, si el suelo es de goma al menos no resbala tanto, si es un furgón hermético haz varias paradas para ir controlando que todo va bien.
Buen viaje...