Sangrado vaginal en gata preñada ¡URGENTE!
Le escribo porque estoy en la más absoluta ignorancia e intranquilidad.
Tengo una gatita persa, que esta preñada y según la veterinaria a punto de parir.
Esta mañana al levantarme he visto que tenia en sus genitales como un liquido viscoso transparente, mezclado con sangre roja roja. Su estado de animo es normal, hasta quiere salir a jugar con el macho, y hace un momento estaba comiendo. Mi pregunta es si puede estar perdiendo a los gatitos, o simplemente es que esta empezando el parto, y si es así, ¿cuánto tiempo más o menos tengo que esperar para el primer gatito?.
Me preocupa mucho, ya que ambas somos primerizas...
Tengo una gatita persa, que esta preñada y según la veterinaria a punto de parir.
Esta mañana al levantarme he visto que tenia en sus genitales como un liquido viscoso transparente, mezclado con sangre roja roja. Su estado de animo es normal, hasta quiere salir a jugar con el macho, y hace un momento estaba comiendo. Mi pregunta es si puede estar perdiendo a los gatitos, o simplemente es que esta empezando el parto, y si es así, ¿cuánto tiempo más o menos tengo que esperar para el primer gatito?.
Me preocupa mucho, ya que ambas somos primerizas...
4 Respuestas
Respuesta de beatrizmoran
2
Respuesta de badcat
1
Respuesta de jondap
Respuesta de Brem Termidor
Buenas tengo una gata persa que esta preñada como de un mes, se sometió a anestesia puesto que no se sabia que estaba en estado de preñez, a los dos días se puso triste, no quería comer y al sexto día inicio con un sangrado vulvar y muy deprimida... ¿qué se debe hacer? ¿Es de cirugía? - Steph Montsol
Hola que tal estoy con mi gata que no sé si esta preñada y se me dificulta llevarla al veterinario, pero anda mucho dentro de la casa encima de uno, y hoy descubrí que esta perdiendo sangre y estoy super mal porque no sé que le puede estar sucediendo. Tengo un gatito de 2 meses machito que el al ser chiquito quiere jugar y ella se pone mala de nada y antes no era así. - Janet Coronel