Estará preñada o ya va a parir!?
Mei mei, mi nombre es Elizabeth y soy de Costa Rica; tengo una coneja de casi 2 años de edad y el 3 de julio de este año la lleve a donde un macho, lo que quisiera saber es como hago para darme cuneta si esta preñada, cuanto tiempo dura el embarazo de los conejos y como hago para saber cuando va a parir...
La verdad es algo que me tiene un poco preocupada porque me dijeron que el tiempo de embarazo de una coneja es de 6 semanas y mi conejita tiene más de 6 semanas, ha estado muy inquieta y hace ya una semana que se mete en un rincón de mi cuarto y no quiere salir de ahí, también tienes las tetillas blancas... Me preocupa que este embarazada y necesite cesaría y yo no me de cuenta; no quiero que se me muera!
De verdad espero que tu respuesta me ayude bastante.
La verdad es algo que me tiene un poco preocupada porque me dijeron que el tiempo de embarazo de una coneja es de 6 semanas y mi conejita tiene más de 6 semanas, ha estado muy inquieta y hace ya una semana que se mete en un rincón de mi cuarto y no quiere salir de ahí, también tienes las tetillas blancas... Me preocupa que este embarazada y necesite cesaría y yo no me de cuenta; no quiero que se me muera!
De verdad espero que tu respuesta me ayude bastante.
1 Respuesta
Respuesta de mei_mei
1