Orinar en casa
Tengo un perro desde hace 3 años. Me lo trajeron de una perrera cuando tenia 1 año. Al principio se orinaba en casa, algo normal, por el nuevo ambiente, nuevas personas y demás. Posteriormente conseguimos que orinara en la calle. Pero ahora desde hace un tiempo el perro vuelve a orinarse en casa. En realidad el orina bien en sus paseos sin problemas. Pero al subirlo y marcharnos para ir a trabajar habiendo ya orinado en la calle y al marcharnos nosotros al trabajo al volver se ha orinado,. Esto es casi a diario y no lo hace por necesidad ya que orina poco, como su fuera por despecho por marcharnos sin el. No se que hacer, sus hábitos y costumbres en principio son más o menos las mismas de siempre. Pero siempre que volvemos de trabajar nos encontramos un pequeño pis, incluso recién paseado y habiendo orinado en dicho paseo, lo subimos a a casa y volvemos a bajar al super y al volver a la media hora ya se ha orinado. La única forma es dejarlo encerrado en nuestra jornada laboral en la cocina con su cama pero me da mucha lastima porque no tiene espacio para moverse y me gustaría encontrar una solución que fuera mejor.
4 Respuestas
Respuesta de badcat
1
Respuesta de jondap
1
Respuesta de beatrizmoran
1
Respuesta de beina11
1