Piómetra
Hola, mi pregunta es si cualquier veterinario sabría si un bulto que le salio a mi perra del tamaño de un puño es un ganglio y no un golpe como le dijo su veterinaria a mi hijo o que la mancaron los cachorros le dio un antiinflamatorio y un antibiótico 8 días y asta terminar días alternos el antibiótico la perra aparte del bulto jadeaba echaba sangre por la bulba y estaba apagada pasados los días unos 15 días empeora y mi hijo me manda llevarla a mi veterinaria y me la trae a mi ciudad ya que el vive en otra, la llevo y le comento que estaba tomando antibiótico días alternos y lo del bulto y me dice que era un ganglio que tenia alguna infección interna la esploro por encima y me dijo voy hacerle análisis pero estoy segura tiene una infección de caballo de útero, lo dicho estaba muy mal a operar con urgencia la tuvo con suero asta la tarde pero se quedo en quirófano, no lo supero y me pregunto si la veterinaria debería haberle hecho más pruebas por lo del bulto y no limitarse a decir que era un golpe que la mancarían los cachorros, ¿y lo de darle días alternos el antibiótico me dijo que no se podía hacer que no vale para nada pudiendo crear resistencia al antibiótico así que nos vemos con 6 cachorros y sin nuestra duna se podría haber evitado? ¿Fue un diagnostico erróneo? Gracias
1 Respuesta
Respuesta de beatrizmoran
1