Embarazo psicológico

Ante todo gracias por vuestra ayuda. Hace una semana noté una variación en el comportamiento de mi perrita de tres años, justo un par de meses después del celo, di la voz de alarma cuando noté el vientre hinchado y salio leche de sus mamas. La llevé al veterinario y me dijo que es u embarazo psicológico, le mandó unas pastillitas para secar la leche y alcohol alcanforado. Me preocupa porque veo que sufre, llora, ladra por nada, se quiere esconder, no duerme, etc. Quisiera saber que tengo que hacer aparte de lo que me han mandado y cuanto tiempo tarda en recuperarse. Muchas gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Si sólo ha sido un embarazo psicológico, puede tardar unas semanas en curarse completamente. Pero habría que comprobar que no haya complicaciones, como una infección de útero. Si ves que está muy tristona, coméntaselo a tu veterinario para que valore hacerle pruebas para comprobar que no haya otro problema más.