Muerte repentina de mi perro

Hola estoy pasando momentos duros tras la muerte de mi querido perro te cuento su historioa.Era un setter mi marido lo encontró abandonado super delgado lo lleve a mi campo que tengo más perros hará unos 5 años y le di todo mi cariño. Hace 1 mes y medio le tuvieron que cortar el rabo por una herida que no curaba y unas fiebres muy grandes y quedo muy bien era gordo y siempre estaba acostado era vago le gustaba poco andar y ayer cuando fui a mi campo como todos los días me lo escontre muerto quisiera saber a que pudo deberse si tras la operación le quedo un trombo y le subió si seria un infarto o tal vez aquí en andalucia la calor es insoportable aunque ellos tienen buen sitio donde estar pero con con 41 grados toda la semana seria un golpe de calor.Por favor me gustaría me diese su opinión muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo siento muchísimo y más por los momentos que debes estar pasando pero con lo poco que me comentas y sin ver al animal es bastante difícil que te pueda indicar cual puede haber sido la causa de su muerte. Puede ser un golpe de calor, puede ser que haya tenido un problema cardíaco ... Pueden ser muchas cosa.
Lo siento pero no puedo decir más.
Lo que me gustaría saber es si los perros después de las operaciones pueden tener trombos que suben al corazón y provocan la muerte fue lo que le paso a mi madre tras una operavion de cadera sobre el mes sufrió un trombo y murió agradezco su contestación saludos
Si lo que quieres saber es esto, mi respuesta es que no, no hay un gran riesgo de sufrir trombosis después de una intervención. En 15 años que llevo de profesión y más de 4 de practicas no he visto ningún caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas