¿Cómo le enseño a mi cachorro PUG a hacer en un solo lugar en la casa? Tiene 1 mes 2 semanas y hace por todos lados.
1 Respuesta
Respuesta de beatrizmoran
1
1
beatrizmoran, Veterianria experta en reproducción equina y conocimientos...
Perdona la tardanza que ando algo liada... Pues me temo que aun has de tener algo de paciencia, ya que es aun pequeño para controlar sus necesidades y por tanto las hace cuando lo necesita. Puedes intentar, cuando estés en casa, vigilarle, de manera que al rato que le hallas dado de comer entre 30 minutos y una hora tendrça lanecesidad, con lo que puedes tenerle en una zona reducida de movimiento, y cuando ole veas con intenciçon le coges y le pones en el sitio donde quieres que haga sus necesidades. No le dejes salir de ahçi hasta que hga sus necesidades, asçi irça acostumbrándose a ese sitio, aunque como te decía la principio açun es algo pronto para que asocie la necesidad con el sito. Es cuestión de tiempo no te preocupes!
Te agradezco muchísimo, pensé que si ahorita se hacia por todas partes lo haría siempre, lo vigilaré como dices. Solo quisiera preguntarte otra vez cuando es bueno comenzar a ser más extricto con el, porque ahorita es pequeño y se asusta, ¿me han dicho que a los 3 meses que opinas?