Veterinaria Auxiliar

Hola muy buenas.
Te hago esta pregunta haber si me puedes ayudar, ya que estoy muy perdido...
Mira la cosa es que a mi me gustan muchísimo los animales, de hecho tengo tres perros, gatos, tortugas... Vamos de todo. Yo trabajo en la construcción y el curro me va bien, pero siempre me hubiera gustado poder estudiar algo relacionado con los animales, para saber más sobre sus cuidados... Y quien sabe si en el futuro poder trabajar de ello.
Como no tengo la posibilidad de estudiar veterinaria por el curro y porque me parece muy complicado ahora después de 12 años currando, me he planteado la posibilidad de hacer un curso a distancia de esos de ccc de auxiliar de veterinaria.
Bueno después de exponerte mi caso la pregunta es la siguiente:
¿Crees qué me servirá para algo?, ¿Podría trabajar en alguna clínica con ese curso o es solo para engañarte?
Ademas he estado mirando lo de los ciclos y no he encontrado nada especifico ni en medio ni en superior, por lo tanto creo que podría tener algo de salida, ya que no todas las personas van a hacer la carrera.
Gracias y perdona por el tocho eh.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno cualquier enseñanza sirve y te da una base teórica importante. Aunque también es cierto que hay muchos auxiliares que trabajan sin titulo. Pero te dará una base buena hacer el curso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas