Mi perro esta muy flaco
Tengo un perro de raza boxer de unos 5 años, lo desparasite hace como un mes, como alimento de perro y una porción que le corresponde por edad y peso, pero hace como dos mese comenzó a bajar de peso sin razón aparente, fue por eso que lo desparasite y le controle las pulgas, pero no ha mostrado mejoría alguna. Cabe mencionar que tengo también una perra de la misma raza que vive con él y no ha presentado ni un síntoma similar al del perro, ella tiene unos 3 años. Los dos presentan buen ánimo, pero estoy preocupado por el perro ya que se le notan las costillas y la columna a simple vista. Con respecto a las vacunas ambos tiene la antirrábica al día. Él pero esta pesando alrededor de 25 kilos y tengo entendido que debiera estar entre los 30 y 35 kilogramos.
Por favor necesito un consejo que me ayude con mi perro, estoy muy preocupado y el veterinario que visite no me ha ayudado mucho.
Por favor necesito un consejo que me ayude con mi perro, estoy muy preocupado y el veterinario que visite no me ha ayudado mucho.
1 Respuesta
Respuesta de badcat