Ayuda con mi rottweiler por favor
Disculpa las molestias, estoy muy preocupado tengo un rottweiler de 7 años siempre fue un pero muy activo bruto y juguetón, ahora en unas dos semanas bajo mucho de peso y vomita su comida (alimento balanceado) después de comer a la hora vomita todo el alimento y esta muy flaco sin ganas de nada, huele la comida la agarra con la boca pero la tira, fui al veterinario lo pincho varias veces me dio medicamentos para levantarlo y que suspenda el alimento, que le ofrezca pollo o carne magra, sellado vuelta y vuelta en la plancha para que coma después de eso no vomita la comida pero si una espuma amarilla con blanco pero sigue igual, le hicimos estudios de sangre, no sale nada anormal todo bien algo que el veterinario no entiende me dijo que puede ser algo gástrico pero por mas que lo inyecten sigue igual un dia esta un poco mejor y al otro peor, no recupera su peso come muy pero muy poquito, ahora el veterinario me aconseja hacerle una ecografía o radiografía. Para ver si sale algo raro pero duda de eso ya que en la sangre no sale nada raro, estoy muy preocupado era un perro muy activo y ahora esta tirado flaco... ¿qué puede ser dorctor? Lo raro es que hace una semana le dan pinchazos y medicamentos pero sigue igual...
Buenas!!tngo un rottwiller de 6 añitos y en el tiempo d 2 semanas ha bajado muxo d peso;no tiene ganas d nda y lo lleve al veterinario varias veces y los analisis d sangre y orina estan correctos!!el pobre no kiere ni salir acer sus necesidades y lo esta pasando mal!!yo ya nose k acer xk lo e llevado a varios sitios y en ninguno me an sabido decir lo k tiene y la verda k estoy muy desesperado!!ayudenme porfavor es mi vidaa!!!! - Carlos Gamez Martin