Adopción de una boxer de 5 meses

Hola buenas noches, le comento un poco, ayer en un albergue de perros vimos una perra de 5 meses boxer creemos pero muy delgada, hoy el veterinario del centro ha dicho que no podía ponerle todas las vacunas hasta que estuviera más repuesta en unos 10 días, y esta mañana nos lo han comentado y que además habían entrado algunos perros con parvovirus, y que si la recogíamos la poníamos más fuerte y ya después nos la vacunan.
Mi pregunta o preguntas si me las puede contestar:
¿Yo quiero a esa perrita hago bien en traerla a casa?
Tengo un shit shu ya adulto y con sus vacunas puesta ¿pasará algo si los tengo juntos como enfermedades?
Muchas gracias y un saludo
Respuesta
Creo que seriá una buena oportunidad para dicha perrita, en realidad hay que vigilar cuando entramos otro animal a casa y ya tenemos otros, sobretodo parásitos intestinales y procesos respiratosios, en cuanto a procesos víricos podríamos decir que ya no hay tanto riesgo por ser el de casa un perro adulto y vacunado.
Creo que si la sacas del albergue le podrás garantizar más fácilmente una supervivencia y más si hay animales enfermos.