Que y cuantas comidas le doy a mi boxer de 12 años

Hola como estas, resulta que tengo una perrita boxer de 12 años de edad, pero ya casi no come concentrado puro, se lo tengo que rebajar con caldos o carnes para que se la coma.
Quisiera saber que tipo de comida le tengo que dar y cuantas veces al día se las debo dar.
Gracias por tu atención y pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya es mayor así que como un poco lo que le apetezca si come poco lo mejor es repartir poca cantidad en dos tres tomas, que ponga el los limites de comer, a menos que coma con ansia entonces si haremos restricción de comida.
Mira muchas gracias por tu respuesta, pero se me olvido decirte una cosa, resulta que últimamente bebe muchísima agua, y pues obviamente sale mucho al baño, y aveces se hace pis sin que se de cuenta, y por otro lado, últimamente arrastra la pata derecha, y ha perdido el equilibrio en la parte de atrás, y es para ella muy complicado subir y bajar escaleras.
Es mayor así que es normal que vayan saliendo cositas, ojo con lo de que beba mucha agua, esta operada para los celos(ya que muchas perras pueden hacer infecciones de matriz y de ahí que beben mucho y pierden apetito) Y para lo de la patita que la explore su veterinario y decida si se puede dar algo para mejorar según lo que aprecie.
Disculpa que te moleste tanto, pero es que el día de ayer le encontré a la perrita la trufa (nariz) reseca, escamada y con una rayita como rosácea en de un extremo al otroPero el día de hoy esta la nariz completamente normal, ¿esa variación tiene que ver con lo que te he comentado?
Si puede ser normal en función de su estado que un día la trufa este más reseca o descamada y al día siguiente normal, a veces no quiere decir nada y otras puede indicar que haya tenido fiebre por ejemplo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas