Vacunas perro ¿Cuáles hay?
Tengo una consulta referente a la vacunación de los perros, a mi perro de edad adulta le administran 2 vacunas anuales la antirrábica y la trivalente, imagino que son las que el veterinario considera importantes, pero me gustaría una segunda opinión al respecto ya que leyendo por internet al parecer hay más vacunas importantes...
Se que la zona es un punto a considerar, así es que debo decir que soy de Valencia.
Aparte del tema de la vacunación quería saber si es recomendable realizar análisis anuales de sangre y heces para comprobar el estado del perro, pregunto esto porque no se si es una practica habitual entre los canes, aunque supongo que si seria importante realizarlos...
Se que la zona es un punto a considerar, así es que debo decir que soy de Valencia.
Aparte del tema de la vacunación quería saber si es recomendable realizar análisis anuales de sangre y heces para comprobar el estado del perro, pregunto esto porque no se si es una practica habitual entre los canes, aunque supongo que si seria importante realizarlos...
4 Respuestas
Respuesta de mary lee
Respuesta de herrerogomes
1
Respuesta de badcat
1
Respuesta de Ella Scott