Vacunas gato.
Acabo de finalizar la pregunta que formulé respecto a ojos legañosos de mi gata, y te agradezco tu respuesta. Quería comentarte otra cosa, y es relativo a las vacunas. Verás: Yo recogí a esta gata siamesa, de la Sdad.Protectora de Animales de Málaga, hace seis meses. Tiene ahora 2 años. El Veterinario del refugio, le puso la vacuna antirrábica, y me entregó la cartilla sanitaria. En ella, puedo ver, que tiene puesta la antirrábica, está desparasitada, tiene puesta (20/12/06) Leukocell 2, que no sé que vacuna es, y en el rectánguli siguiente, pone: 20/01/06 "Triv" que supongo será la vacuna trivalente, si bien, en este caso, no tiene sello de veterinario alguno, parece que se hubiera fijado la fecha, y que al final no se le hubiese puesto, la cosa es que aparece en blanco el espacio fijado para el sello veterinario. Aparentemente, no tiene nada más puesto, pues no aparece en la cartilla. Supongo debería tener puestas más vacunas, ¿verdad?, pero claro, después de lo que me pasó al mes de recogerla, no quisiera tener que llevarla de nuevo al veterinario a no ser una urgencia, y es que casi se muere, pues el vet. Del refugio, la esterilizó, y tras eso, por la mañana estaba ya casi moribunda. Llamé a un veterinario, que la recogió y se la llevó a toda prisa. Por lo que me dijo ese vet., le puso calor, y otras cosas, para reanimarla, y me comentó, que probablemente un exceso de anestesia pudo haber causado eso, además le suministró suero, y el animalito orinaba sin cesar durante toda la noche. En fin mejor no acordarse, aunque no se me olvidará. Entonces estaba muy escuálida, ahora he conseguido que esté un poquito mejor, pero entiendo que es muy delicada, y no quisiera volver a pasar por lo mismo.
Una vecina, que tiene otra siamesa, algo más mayor que esta, me comentó hace poco que la vacunó, y estuvo vomitando sin cesar, y le duró 3 días, estuvo muy mal, y esta vecina, tras hablar con la veterinaria, le dijo que: si la gata está en casa y no sale, no pasa nada por que no se vacune, pero yo quisiera que me lo confirmases, pues tampoco me gustaría que le entrase algo y se muriese, o bien nos lo contagiase.
Bueno, a ver que me puedes decir al respecto.
Una vecina, que tiene otra siamesa, algo más mayor que esta, me comentó hace poco que la vacunó, y estuvo vomitando sin cesar, y le duró 3 días, estuvo muy mal, y esta vecina, tras hablar con la veterinaria, le dijo que: si la gata está en casa y no sale, no pasa nada por que no se vacune, pero yo quisiera que me lo confirmases, pues tampoco me gustaría que le entrase algo y se muriese, o bien nos lo contagiase.
Bueno, a ver que me puedes decir al respecto.
1 respuesta
Respuesta de cheusi
1