Problemas con pedegree gato persa

Hola a todos. Hace 2 años exactamente compre un gato persa a un criadero conocido, lo compre con pedigree, me dijeron que tardaría unos 4 meses en tenerlo, pasado ese tiempo les envíe emails, llamadas telefónicas, diciéndome siempre que tenían problemas con el pedigree, pero que lo recibirían pronto, que tuviera paciencia y demás. El pasado Octubre 2009 me dijeron que estaban a punto de recibirlo, paso el tiempo y volví a llamarles, no contestaban o me daban explicaciones poco creíbles, como por ej. Que lo habían enviado pero seguramente que se había extraviado en el correo... Je je. Mi paciencia se ha agotado y por eso pregunto que acciones legales puedo interponer y a quien debo acudir para poner una denuncia ya que nunca he tenido estos problemas y soy neófito en el tema, y no quiero meter la pata. Decir también, que tengo unicamente el papel que me enviaron junto con el gato, una especie de papel cesión con su nº de microchip, etc.. Etc...
Sin más, les doy las gracias anticipadas y agradecido por cualquier consejo que me puedan dar. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Intenta con el club felino o asociación felina de tupáis, si de verdad los gatos padres de tu mascota están registrados ellos te pueden dar razón si la camada fue registrada si tienes la fecha de nacimiento.
Si en los documentos de compra que te dieron dice que tiene pedigree y no es cierto pues puedes poner una demanda por estafa.
Ten en cuenta que un gato con pedigree puede estar alrededor de los 1,5 a 2 millones, en el mercada un persda regular cuesta 600 a 800 mil pesos colombianos, averigua en tu país cual es el valor comercial y con la asociación o club felino el valor de un gato persa con pedigree. Así sabrás si de verdad com te lo vendieron
Recuerda que el pedigree solo puede ser expedido por un club o asociación felina.
Este certificado tiene un costo, al igual que el registro de la camada, por esa razón un gato con pedigree es más costoso.
Averigua y no dejes de contarme como te fue.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas