Problemas con pedegree gato persa
Hola a todos. Hace 2 años exactamente compre un gato persa a un criadero conocido, lo compre con pedigree, me dijeron que tardaría unos 4 meses en tenerlo, pasado ese tiempo les envíe emails, llamadas telefónicas, diciéndome siempre que tenían problemas con el pedigree, pero que lo recibirían pronto, que tuviera paciencia y demás. El pasado Octubre 2009 me dijeron que estaban a punto de recibirlo, paso el tiempo y volví a llamarles, no contestaban o me daban explicaciones poco creíbles, como por ej. Que lo habían enviado pero seguramente que se había extraviado en el correo... Je je. Mi paciencia se ha agotado y por eso pregunto que acciones legales puedo interponer y a quien debo acudir para poner una denuncia ya que nunca he tenido estos problemas y soy neófito en el tema, y no quiero meter la pata. Decir también, que tengo unicamente el papel que me enviaron junto con el gato, una especie de papel cesión con su nº de microchip, etc.. Etc...
Sin más, les doy las gracias anticipadas y agradecido por cualquier consejo que me puedan dar. Saludos
Sin más, les doy las gracias anticipadas y agradecido por cualquier consejo que me puedan dar. Saludos
1 Respuesta
Respuesta de alekssab
1