Comida para gatos

Hola
Tengo una gatita de 1 año y medio. Mi duda es sobre la comida, de pequeña antes de cumplir el año le estuve dando pienso de la marca whiscas y me fue muy bien, pero al cumplir el año y tener que darle pienso para adulto la marca whiscas me salia demasiado caro, así que opte por darle de la marca friskies, le estuve dando durante 3 meses pero me contaron de que esa marca provocaba a la larga cáncer en el animal, así que querría saber si esa afirmación es verdadera o falsa. En la actualidad le estoy dando de la marca brekies excel
Gracias por su tiempo
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay ningún estudio que justifique que el pienso friskes produzca cáncer. El problema a largo plazo que puedes tener dando un pienso de baja calidad problemas renales o de cálculos urinarios.
¿Qué pienso es ideal para prevenir esos problemas renales o urinarios? Un pienso que este dentro de la economía de un estudiante
Para mi la mejor alimentación es el royal canine ademas tienes dietas para todo para gatos viven en interior, para prevenir bolas de pelo. Pero no se si se sale de tu presupuesto son piensos caros pero vale la pena para prevenir enfermedades i un solo gato tampoco come tanto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas