Orejas hacia atras bulldog frances

Hola lo primero es darte las gracias por ayudar a gente con problemas para sus queridos. ¿Ahora tengo un problema y estoy desesperado porque tengo un bulldog francés y con 9 meses tiene una oreja hacia atrás mucho y la otra no tango me puedes ayudar que ago? Ya le he puesto esparadrapo unas orejeras que compre le he dado masajes con alcohol de romero ya no se que más acer... Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo que tu perro tiene una oreja caída.
¿Mi pregunta es si siempre la ha tenido así o es algo que ha ocurrido después de tener las orejas correctamente? Si siempre las ha tenido así, puede que tenga el cartílago más débil y necesitara un refuerzo de cartílago. Si es algo reciente, es posible que haya sufrido una otitis y por la inflamación e irirtación del nervio, ahora no sea capaz de levantarla.
En cualquier caso, la solución a esta edad va a pasar por cirugía, es una ciugía menor, asesorate en tu clínica y piensa si temerece la pena.
En cuanto al alcohol de romero, no es muy útil para este tipo de patología, ya que sus propiedes son relajantes y antiinflamatorias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas