¿Por qué se tan miedosa?
Hola, tengo una pdae de cuatro meses, llevo con ella dos y he notado que es muy asustona. En casa desde que llego se siente muy a gusto, con mi familia cuando va y con una perrita que tengo. Es cuando sale a la calle, le asusta la gente cuando pasa por el lado, los ladridos de otros perros, los ruidos fuertes. Yo intento sacarla varias veces al día, y pasearla por distintos lugares para que oiga distintos ruidos pero le cuesta. Cuando va con su correa lo hace haciendo círculos alrededor de mi o en si misma es muy raro y no la entiendo como si temiera lo que le viene por detrás. ¿La otra perrita que tengo es muy dominante con ella en casa y pienso sera eso lo que le hace ser miedosa? Pero es que lo es cuando sale a la calle, es más, cuando volvemos de vuelta del paseo ya va tirando de su correa deseando llegar a casa y es allí donde esta a gusto. Bueno espero que me ayudes y me digas algunas pautas a seguir porque no se si es su naturaleza o es que no estoy haciendo bien el periodo de socialización.
1 respuesta
Respuesta de loloprada