Montaje de tienda de mascotas en barcelona
Hola, estoy interesado en el montaje de una tienda de accesorios y mascotas en barcelona y estoy metido entre papeleo en la obtención del permiso de núcleo zoológico, mi pregunta es que me he topado con un requerimiento que no me esperaba y según el art 43.2 de la ordenanza municipal sobre tenencia y venta de animales domésticos menciona que tanto el titular como el personal de la tienda deben acreditar su capacitación para el cuidado de animales mediante la superación de un curso de cuidador-cuidadora de animales.
La verdad es que dudo realmente que muchos de los profesionales del sector posean esa titulación, pero dado que me lo requieren me gustaría saber donde se imparten esos cursos en barcelona y su duración, ya que me da no se que que son tipo manipulador de alimentos que son bastante chorra, gracias de antemano
La verdad es que dudo realmente que muchos de los profesionales del sector posean esa titulación, pero dado que me lo requieren me gustaría saber donde se imparten esos cursos en barcelona y su duración, ya que me da no se que que son tipo manipulador de alimentos que son bastante chorra, gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta
1