Doble vacuna mismo día
Hola, mira tengo un caniche de 6 años y tengo una duda, no se si será coincidencia pero se me pasó una de las vacunas y cuando le llevé a mi veterinario dijo que le ponía las dos juntas (rabia y triple) el caso es que el animalito estuvo 3 días vomitando, diarrea, sin comer, no quería salir a la calle etc. Se le pasó en una semana, pero a la semana siguiente cuando lo vía había perdido el pelo de las 2 patas traseras, solamente la parte de abajo, me austé y lo llevé, dijo que las vacunas no tenían nada que ver, le hizo análisis y ahora hay sospecha de un cushing: el cortisol basal está en 7´40 y después de la estimulación está en 20,9, la T4libre bien, la GPTen 144 que es el doble y ahora le quiere hacer otros análisis más específicos.
Yo quisiera una 2ª opinión a ver si es de la doble vacunación o si mi veterinario va bien orientado por un posible hiperadrenocorticalismo en mi perro.
Muchas gracias. Un saludo
Yo quisiera una 2ª opinión a ver si es de la doble vacunación o si mi veterinario va bien orientado por un posible hiperadrenocorticalismo en mi perro.
Muchas gracias. Un saludo
1 Respuesta
Respuesta de badcat
1