Embarazo picológico

Ante todo muchas gracias por vuestra ayuda.
Tengo una perrita de 4 años, que ya es la tercera vez que le dan embarazos psicológicos, nunca ha tenido crías, la pasa muy mal, le doy CONTALAC 5 y nada más. Me gustaría saber cuanto dura por lo general, que complicaciones trae y si me recomienda esterilizarla. ¿Puedo dejarla sola las 4 horas que me voy a trabajar?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La pseudolactación dura de promedio una semana, en principio no tiene que haber ningún problema, solo si hace mucha bajada de leche, que pueda hacer alguna infección a nivel de las mamas(mamitits).
¿La puedo dejar sola 4 horas?
Si por supuesto que la puedes dejar sola.