Quería saber cual es la edad más adecuada para que una gata tenga crías sin riesgo

Mira, querría saber cual es la edad más adecuada para que una gata tenga crías sin riesgo, tanto para ella como para los pequeñines, y me gustaría saber si las ecografías y radiografías que se le hacen durante el embarazo son nocivas... Gracias de antemano..

1 respuesta

Respuesta
La edad ideal seria a los 2,5-3 años y no las ecos y radios que se hacen durante el embrazo no son nocivas, las radiografías se hacen en el ultimo tercio de la gestación y los cachorros ya están formados así que no hay riesgo.
Mira, querría saber cual es la edad más adecuada para que una gata tenga crías sin riesgo, tanto para ella como para los pequeñines, y me gustaría saber si las ecografías y radiografías que se le hacen durante el embarazo son nocivas... gracias de antemano..
Una ultima cosa... es, me imagino que anormal que el macho haga el acto sexual con la hembra hasta el ultimo día de embarazo... ¿es peligroso? ¿Cómo se puede prevenir?
LA verdad es que no es muy normal y aun menos que la hembra se deje, ¿seguro esta embrazada?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas