Necesito concejo veterinario con mi cachorro, una perrita de 4 meses

Olaaa muy buenas noches,,
Laa cossaa es que mi perrita de kasi 4 mesess a estadoo muy mall,, no ha comidoo muchoo (casii nada) vomitaa peroo noo son es muchoo mas que nada es comoo si fueraaa babitaaa peroo en excesoo y por supuestoo con mal olor,, y cuandoo defecaa saleee aguaditoo y con algoo de sangree cafee rojizaaaa (mas o menos marronn ) fuimos al veterinariooon y nos dijo que son posibless bichoss en el estomagoo,, y le mandoo unas pastillas para desparacitar,, y tambien le inyecto sueroo(eso fue ayer),,, Hoy denuevo fuimoss para que le volviera a inyectar suerooo,,...
Sabee que mas podemos hacer x ellaa o algun consejoo que nos puedaa dar,, es que no me gustaa verlaa asii :(
Graaaciasss

1 Respuesta

Respuesta
1
SI no come, ni bebe o lo que come y bebe lo vomita todo. No se puede descartar que no sea un proceso vírico si es así ingresar con suero y dar medicación inyectada es todo lo que se puede hacer y también hacer unos análisis para descarar si es algo vírico.
aaaa okkk muchas gracias,, y diskulpeee entoncess nos podria recomendar que tipo de alimentos o bebidas podemos darlee o solo con el puroo sueloo esta bien
aaaa okkk muchas gracias,, y diskulpeee entoncess nos podria recomendar que tipo de alimentos o bebidas podemos darlee o solo con el puroo sueroo esta bien
En principio si tolera líquidos y no vomita en la farmacia venden sueros bebibles(suerooral) pero si vomita con el suero intravenoso en principio es suficiente hasta que haga efecto medicacón y empiece a comer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas