Muerte de cachorros de perro

Buenas tardes,
¿Es mi errónea percepción o es que en una camada de perros siempre mueren varios de ellos? Es que le acaba de pasar a una compañera, que su perra ha tenido 8 cachorros y han muerto 4. ¿Por qué es eso?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que preguntarlo a un veterinario y que viera a la perra y los cachorros muertos, pero muchas veces es ley de vida, sobreviven los cachorros más fuertes y los que puede alimentar la madre. A veces es la misma la que los deja morir .