Ayuda perra en celo!

Hola! Tengo una perra schnauzer y al parecer acaba de entrar en su primer celo, no estoy muy segura por eso pido ayuda, tiene flujo que aveces no tiene color y otras es color chocolate, su comportamiento es demasiado excitado si es juguetona pero ahora esta más, ademas de que esta muy chillona orina muchísimo y lo hace en lugares donde no lo hacia como a un lado de su cama o de su traste de comida, ¿qué puedo hacer? ¿Y si esta en celo?
Gracias desde ya.

1 Respuesta

Respuesta
1
Podría ser que estuviera en celo, pero el primer celo es muy irregular, algunas perritas jóvenes en el primer celo pueden tener infección de orina por eso ha orinado fuera de sitio o esta marcando territorio, puede ser que este más nerviosa por el celo o por molestias. Observa los pipís, si hace gotitas en vez de chorro largo, cualquier cosa así te puede decir que hay algo anormal. Y si es así que la revise su veterinario.
Gracias por la ayuda y más creo que esta en celo, porque su vulva esta hinchada le llora a los perros y orina normal siempre hace bastante pipís. De nuevo gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas