Gatito no come
Hola experto, tengo un gatito que rescaté con una semana de vida (ahora tiene un mes) le he estado dando biberón con leche de gatitos cada tres horas desde entonces y siempre ha comido muy bien. Al principio hacia pipí y caquitas al masajear su barriguita y su trasero, pero dejó de hacer cacas y al tercer día lo lleve al vete y le puso dos lavativas hasta que consiguió defecar, a los tres días otra vez al vete y lo mismo (esto fue hace dos días) también de dio por vía oral un desparasitante, y aunque parece que ahora hace cacas (pero le cuesta) no ha vuelto a comer NADA, coge la tetina con ansiedad y empieza a morderla con rabia sin beber nada, además tiene una tripa muy abultada y dura. Hoy es el tercer día sin probar nada y me preocupa mucho. Vivo en la sierra y la vete sólo está a partir de los martes y mi gatito no va a durar tanto si no come algo. Podría ayudarme, darme algún consejo, sabe que puede ser... La leche que habitualmente le doy es de Royal Canin y no come nada más. Un saludo.
1 respuesta
Respuesta de badcat
1