Que debo hacer con mi Golden

Hola, bno la cosa esta así me acaban de regalar una perrita golden de 1 año 2 meses al parecer je y bueno no se cuanto debe de comer al día, le compre un kilo de pedigrí y pues se lo distribuí en dos días no se si esta bn je ademas,¿tengo qué vacunarla? A mi me encanta la condenada pero soy de economía media es decir que ni rico ni pobre y me mantengo al día, ¿mis padres me dicen que si la quiero tengo que mantenerla yo y pues gano $180 je por semana en mi trabajillo chafa así que no se dependiendo de lo que koma y cosas así pues dime crees que la puedo cuidar con ese presupuesto? Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 Respuesta

Respuesta
1
YO CREO QUE lo primero que debes hacer es llevarla con un veterinario, y si efectivamente las vacunas son caras, sobre el primer trimestre de vida necesitan muchas, como los niños, luego pasa el tiempo y cada vez son menos, como 1 cada seis meses o algo así. . . o nada más refuerzos. . . Ademas una vacuna vale a veces un poco más que la mitad de tu sueldo.. y junto con la consulta... pues sube. . . Aunque el principal problema en tu caso no me parece el dinero creo. . .
El golden pues como es un perro grande no solo tienes que considerar la comida, pues si comen más que las razas pequeñas, y si les dejas el plato con comida servido pueden estar comiendo todo el tiempo, por eso te aconsejo que solo le des en la mañana y por la noche, si es que decides quedártelo . pero algo en lo que tienes que pensar con esas razas tan grandes es que necesitan un espacio especial donde estar, necesitan correr mucho y desahogar su energía, sino sera muy destructivo en tu casa o con tus plantas y así. . . Si crees que le puedas dar las atenciones y los cuidados necesarios, así como si tienes el espacio adecuado pues consérvalo... pero si no es mejor regalarlo ahora que esta pequeño a una familia que si se haga cargo de el como se debe. Cuando crecen es difícil que los quieran. . .
Ya leí que tu perra ya esta grande. . . . Con lo de las vacunas debes de preguntar cuales tiene y cuales no, si ya tiene las principales entonces creo no te sera difícil mantenerla. . .
wow muchas gracias haaaae si ya esta grande la condenada pues ya pregunte y la antirrábica ya esta solo falta la antiviral je si, no es la de los virus por la nueva casa y así je pero pues ya mañana se la pondré y en cuanto a las comidas pues si le doy en la mañana y en la noche de comer je :P y juego con ella cuando llego de la uni. Solo si me podrías aconsejar como cuidarle su pelaje para que siga igual de dorado y hermoso por favor gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas