Gato que vomita la comida
Tengo un gato castrado de unos 6 años de edad, le doy de comer pienso de veterinario (marca Compy) comprado en el mercadona, el tema es que cada dos o tres días cuando come al rato vomita la comida, lo hace en tres veces o sea tres vómitos, y después de vomitar a los 4 o 5 segundos se va a beber agua a a su bebedero,(me he fijado y en los vómitos no hecha pelotillas de pelos, los pelos que ellos se tragan al lamerse) solo vomita la comida con liquido sera liquido intestinal no se... Tenia un gato anteriormente a este también castrado con 10 años y le pasaba igual, los mismos síntomas (lo que ya no me acuerdo es si el otro gato bebía agua después de vomitar) pero lo de vomitar cada dos o tres días lo hacia igual a este, por que sea del pienso no creo por que al otro gato comía pienso del Royal canin y lo vomitaba igual, lo lleve al veterinario me mando un a especie de jarabe que compre en la farmacia y me mato al gato por darle este jarabe, o sea poco a poco fui envenenando a mi gato yo sin saberlo por una equivocación del producto por parte del veterinario, no quiero entrar en más detalles por que lo pase muy mal, ¿qué le ocurre entonces a mi gato? ¿Por qué vomita cada dos por tres la comida? Tengo una gata también sin castrar con 4 años y no le pasa esto (por lo menos por a hora) desde luego seguro no lo llevo al veterinario que lleve a mi otro gato ni loco.
4 respuestas
Respuesta de badcat
1
Respuesta de ortegavet
1
Respuesta de mla2712
1
Respuesta de bp_naty
1