Caspa y costras en la piel de mi perro
Mi perro tiene caspa, al cepillarlo aparece, sobre todo en el lomo y encima de la cola. También le han salido dos o tres zonas en los costados donde el perro le clarea y tiene pequeñas costritas. Le baño una vez al mes con un champú estándar y dos días después del baño le pongo la pipeta de advantix (para pulgas, garrapatas y leishmania) porque el collar escalibur le hacía irritación en la piel del cuello. Come un buen pienso, el de Hills para perros adultos.
¿Cómo puedo tratar su caspa y costritas? No me gustaría que el pelo siguiera clareando...
¿Si le trato contra la caspa disminuirá el efecto de la pipeta y quedará desprotegido?
Muchas gracias por ayudarme!
¿Cómo puedo tratar su caspa y costritas? No me gustaría que el pelo siguiera clareando...
¿Si le trato contra la caspa disminuirá el efecto de la pipeta y quedará desprotegido?
Muchas gracias por ayudarme!
{"Lat":81.7231876182116,"Lng":-60.1171875}
Respuesta de Dal Stremel
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de badcat
2
Respuesta de pacuica1
http://mascotafiel.com/enfermedades-de-la-piel-en-perros/ alomejor te puede ayudar - Anónimo
Tengo dos cachorritos de tres semanas se le formaron un cascaron en el lomo... ¿se lo limpio y al día siguiente se le vuelve a formar que es? - Eva Gonzalez
Dal Stremel no se si has solucionado el problema de tu perro, pero por los signos que comentas parece una leishmania en toda regla, eso se sabe con un simple análisis sanguíneo que realice tu veterinario. Espero que lo hayas solucionado ya por que es una enfermedad que necesita tratamiento continuo y es muy peligroso para el animal. Saludos - Lourdes Cacho
por los síntomas que comentas estoy segura de que es una leishmania, y espero que a día de hoy este curado. - Marian Iglesias Muñiz