Alimento bulldog Frances

Hola!
Tengo una bulldog francés de un año y tengo serias dudas acerca del tipo de alimentación que debo darle.
He leído mucho acerca del tema y he encontrado opiniones de todo tipo. Opiniones tales como que un perro es carnívoro y lo que necesita es un alto porcentaje de carne en el pienso y que no deben comer grano (arroces, harinas, etc...).
Mirando la composición de la mayoría de las marcas de piensos del mercado casi todas tienen el porcentaje de arroz en la misma cantidad que de carne.
El pienso que le hemos dado hasta el momento son marcas que tienen un 75% de carne, pero la perra tiene muchas flatulencias y muy malolientes. Excepto en un par de ocasiones que le hemos dado otro pienso de los que contienen arroz y parecía sentarle mejor.
Con el ultimo pienso de alto contenido en carne (cambiamos de marca para probar si le iba mejor)si que teniendo las flatulencias y esta teniendo diarreas.
Quiero cuidar a mi mascota lo mejor posible y darle una alimentación adecuada.Por eso me gustaría saber si es verdad eso que dicen de que debe comer pienso con más carne o si el que contiene arroz también le va bien para estar sana y enérgica.
Un saludete y muchas gracias de antemano :-)

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues no te han informado bien el perro es omnivoro como nosotros y necesita carne, hidratos de carbono y algo de verduras.(Gato si es carnívoro al 100%) por lo tanto busca un pienso equilibrado incluso hay marcas como royal canine que tiene ya piensos específicos para cada raza, labrador, yorkshire, mira si tienen para bull dog. Un exceso de proteína en la adieta puede favorecer a largo plazo más problemas renales.
Genial. Muchas gracias por tu respuesta.Si que he leído acerca del royal canin para bulldog francés.Mi gran duda era lo del porcentaje de carne y ya me la has resuelto.Muy agradecida.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas