Cambios de alimentación y juegos en gata castrada
Hola, tengo una gata de 9 meses de edad, castrada a los 5 meses luego del primer celo, es de tipo europeo, tricolor de pelo corto. Es una gata muy miedosa pero cariñosa y juguetona, vivimos en un monoambiente por lo cual siempre trato de hacerla jugar para que haga actividad física pero en este ultimo mes noté que estaba comiendo una bolsa de 3kilos (proplan kitten) en un mes y una semana aproximadamente, cuando antes duraba dos meses, nunca lo medí ya que ella se lo racionaba en el día, hay días que comía más y otros menos. Ahora no juega mucho por lo menos no cuando yo le juego, sino cuando ella quiere pero se aburre enseguida y se lo pasa durmiendo. Me comentaron que era mucho lo que comía y que debía cambiarle la comida y me dieron un alimento con menos calorías para gatos adultos de interior.
Ha crecido bastante, no la pesé y no creo que este obesa aun pero me preocupa que pueda serlo más adelante y deje de ser juguetona. Mi pregunta es si es normal en el gato que cambie su animo por los juegos a esta edad y si esta bien que comience a cambiarle la comida siendo que aun no cumple el año.
Te agradeceresi si me pudieras dar tu opinión sobre la alimentación y de los cambios de ánimos en el juego durante su crecimiento.
Saludos
Ha crecido bastante, no la pesé y no creo que este obesa aun pero me preocupa que pueda serlo más adelante y deje de ser juguetona. Mi pregunta es si es normal en el gato que cambie su animo por los juegos a esta edad y si esta bien que comience a cambiarle la comida siendo que aun no cumple el año.
Te agradeceresi si me pudieras dar tu opinión sobre la alimentación y de los cambios de ánimos en el juego durante su crecimiento.
Saludos
1 Respuesta
Respuesta de badcat
1