Gatos y cambio de casa

Hola.
Te comento mi caso, a ver si me puedes ayudar, porque me estoy comiendo la cabeza.
Tengo 3 gatos y vivo en una casa donde no hay terraza, pero hay un pequeño tendedero con una rejilla bastante grande donde les gusta mirar la calle.
Me voy a cambiar de casa a una casa donde no hay ni terraza ni tendedero. La casa esta muy bien y tiene solecito, pero no tiene sitio para que "les de el airecito", por decirlo de alguna manera.
No sé... ¿será muy importante eso? ¿O se adaptarán bien a la nueva casita? ¿? ¿
Muchas gracias!
Respuesta
1
Querida amiga pues el gato es un animal que le gusta el aire libre pero también cuentan que son muy adaptables a cualquier ambiente mientras les mimes y les cuides que es lo que buscan ellos, veras como se adaptan... espero que seáis felices y que os vaya bien la mudanza! Mucha suerte! Y de nada, aquí estamos para yudarnos! Cuidate!

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Normalmente a los animales domésticos que viven en familia ya les puedes poner un super jardín para ellos solos que si no están en compañía de su familia no lo disfrutarán. Tranquila, a todo se adaptan, y no estamos hablando de dejarlos encerados en un garaje, sino de no tener terraza. No te agobies, y verás como se lo toman mejor de lo que piensas.
Respuesta
1
Es difícil de saber, cada anial es diferente y la adaptación de cada uno sea diferente pero el animal en general tiene capacidad de adaptación a las nuevas circunstancias es pura supervivencia. Son animales de piso así que creo que no habrá problema, otra cosa seria pasar de jardín o vida semilibre a piso.
Respuesta
1
No creo que pase nada. Los gatos se adaptan. Aparte no es que ellos actualmente viven al aire libre. Supongo que se podrán adaptar bien.
Respuesta
Pues sí, les va a costar adaptarse, la verdad. Ese mirador que tenían seguro que les entretenía muchísimo, y a los gatos les encanta observar. No obstante, tampoco es el fin del mundo, se acabarán adaptando a la nueva casa, aunque no te sorprendas de ver algún comportamiento extraño debido al estrés del cambio de lugar y de hábitos.
Las primeras semanas presta muchísima atención a las puertas y ventanas abiertas, no sea que a alguno le dé por querer escapar.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas