Cachorro enfermo

Tengo un cachorro de 4 meses de caniche enano.
Lleva un par de días con las deposiciones no muy sólidas. Esta madrugada ya hizo una completamente líquida, y desde entonces no ha comido, solo bebe pequeños sorbitos de agua. Ha echado un pequeño vómito con trozos de comida, y otro con un líquido amarillo (¿tipo bilis?). Está un poquito decaído, ya que se pasa el rato durmiendo, aunque cuando sale fuera corre y salta como siempre.
¿Debo llevarlo urgentemente al veterinario? ¿Hay algún remedio casero para que se ponga mejor?
Gracias
Respuesta
¿Has cambiado su alimentación repentinamente?
¿De qué color son las deposiciones?
¿Hace cuántos días que has notado esto?
Creo que por lo que has coemntado podría ser una gastritis, pero necesito saber más
Perdona por tardar tanto en contestar. De aquella se puso mejor, y volvió a ser el de siempre. Sin embargo, le ha vuelto a pasar. Ahora lleva 2 días sin comer. Le llevamos al veterinario y le ha dado prinperan y antibiótico. Dice que tiene el estomago inflamado.
Puedo esperar hasta el lunes, o debería mejorar en breve. Sigue con los pequeños vómitos.
Bien espero que mejore!