Mi perrita esta en problemas

Hola amigo
Ojala todo bien, mi consulta es por mi perrita cindy, bueno ella tiene 10 años, yo la inyecte para que no tuviese perritos por más de 5 años, el problema es que hace como 1 mes que esta sangrando, al principio el primes mes botaba solo liquido y ahora lo que bota es sangre, lamentablemente por razones fuera de mi alcance no tengo dinero para llevarla a un veterinario así que le di solo antibióticos que me dio un químico amigo mio que es una muy buena persona, por el nombre del medicamento es uno que me dieron a mi cuando me dio cistitis me acuerdo por el nombre, el problema es que no se le pasa, no se si ha tenido fierbre no lo he notado, lo que si al principio se quejaba y estaba desanimada ahora ya esta más inquieta y come bien pero igual no se que hacer porque me parte el alma verla sangrar, tengo para comprarle medicamentos pero por el momento me es imposible llevarla al medico ya que estoy embarazada y tuve gastos imprevistos por mi embarazo ademas acá las consultas para perritos son carísimas.
Ojala me pueda orientar en que darle por favor se lo agradezco de todo corazón gracias
yorka

1 respuesta

Respuesta
1
Pues es muy probable que pueda tener un infección de matriz y si no cesa el sangrado con antibiótico es muy posible que deba ser operada, esterilizada, así que vigila que coma y este animada y no haya vómitos o diarreas.
Amigo gracias por tu tan pronta respuesta, pero por favor necesito que me digas que antibióticos le puedo dar ya que los que tomo tal vez no le hicieron bien o no correspondían a lo que tenia tal vez por eso no le hizo efecto e igual sangra.por favor de corazón te pido que me des el nombre del antibiótico que tengo que darle total si es con receta me lo puedo conseguir con mi amigo químico ya que el sabe que es para algo bueno estaré atenta a tu respuesta gracias amigo
yorka
Bueno hay pocos o ningún antibiótico efectivo para infecciones de matriz amoxicilina y ac. Clavulánico o enrrofloxacina.
Pero pocas infecciones de matriz se solucionan con tratamiento medico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas