¿Perros Cocker?

Bueno Mi pregunta es que tengo una perrita Cocker con 1 mes y medio de edad y Pues donde Compre mi cachorra me dijeron que estaba pequeña para poderla pasear sobre el pasto porque podía agarrar una bacteria que podía hasta matarla desde que me dijo eso trato en lo mínimo de que pase por pasto, pero una vecina de donde vivo también tiene un perro, él tiene 6 meses pero lo tiene desde los 2 meses y me dijo que no le iba a pasar nada por el pasto que al contrario debería dejarla porque la primera vez ellos comen un poco de pasto y con eso se desparasitan entonces pues no se a quien creerle S: Si me pudieras responder si afectaría que paseara a mi perra por el pasto o si no pasa nada malo te lo agradecería.
Respuesta
1
Un cachorro de mes y medio no tiene el sistema inmunitario preparado para hacer frente a la gran mayoría de enfermedades y posiblemente no tenga su vacunación completa: la mayoría de animales requiere 2 o 3 sesiones de vacunas que suelen completarse a los 3 meses de edad para que el contacto con otros perros/calle/ o en tu caso pasto sea seguro.
Los perros no deben comer hierba. Ni siquiera por el tópico que de "se prugan". Efectivamente, si comen hierba vomitarán por que su tracto digestivo no esta preparado para digerir la hierba. Pero desde luego, lo de que se "desparasitan" comiento hierba es totalmente falso.
Te aconsejo que tengas paciencia, vacunes y desparasites correctamente a tu animal como tu veterinario te habrá recomendado (o tendrás que llevarla) y esperes a que tu perrita tenga la suficiente fuerza para no correr peligros innecesarios
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas