Veterinario

Hola tengo una perrita cocker de 7 meses y tengo un gran problema con ella
lleva con nosotros desde que tenia dos meses es muy cariñosa y muy mimosa y la verdad que desde el principio ha estado seguido pegada a nosotros desde pequeña durmió con nosotros en la habitación porque la queríamos dejar dormir sola pero como lloraba la empezamos a meter en la habitación y así hasta hoy, va con nosotros a todos lados nunca se quedaba solo solamente dos horas o así a veces por nuestro trabajo y se pasaba todo el rato llorando, ahora coincide que mi pareja esta trabajando fuera y yo en febrero empezare a trabajar y tendrá que quedar toda la tarde sola
nos acabamos de comprar una casa muy grande con jardín y todo y pensábamos que ella estaría encantada pero nos hemos encontrado con que le da igual no se separa de nosotros, no come si no estamos con ella, no esta en el jardín si no es con nosotros, vamos al baño nos espera acostada en la puerta nos estamos preparando para salir y ya esta alerta para venir con nosotros, si la dejamos sola buff la que liá y molesta a los vecinos
si la dejas en una habitación rasca todas las puertas porque no quiere estar sola, si esta en el coche y alguien intenta sacarla intenta morderlo, si voy a casa de mis padres y la dejo allí y voy hacer un recado no sale de la puerta hasta que vuelvo
lo que más me preocupa es que no quiere a los niños, los intenta morder y estoy bastante preocupada
compramos otro cachorrito pensando que se harían compañía y se pasaría todo y nos hemos tenia que acabar deshaciendo de el dándoselo a una amigo porque no lo quería no nos pòdiamos acercar a el, no lo dejaba ni comer le rosmaba cada vez que iba a comer le quitaba todos los juguetes, su manta para dormir todo
ya le digo es imposible hacer nada sin ella, si la dejamos en la finca y cerramos la puerta tan pronto se da cuenta que no estamos empieza a rascar como una loca la puerta y tenemos que abrirle porque nos la estropea toda
la verdad que estamos desesperados no sabemos que hacer

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que tiene tu perrita es una ansiedad por separación provocada porque nosotros no hemos hecho bien el despego, no la hemos acostumbrado a su espacio y a su independencia y ahora hay un problema y grabe. Este animal deberá medicarse para la ansiedad y seguir unas pautas de comportamiento estrictas que todos debéis seguir, así que ponte en manos de tu veterinario para que aconseje pauta medicación y de comportamiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas