Mi perro homer

Hola buenas, hace unos días cogimos mi novio y yo un perro tipo de caza mestizo con unos cuatro meses de edad de un protectora de animales, la verdad es que el perro olía muy mal y estaba bastante triste pero bueno me dije que en un par de días iría espabilando... La verdad que el perro esta muy delgado esta muy triste con una descomposición que parece que tienes un grifo abierto y pa colmo vomita... Pues lo lleve al veterinario me le pincharon y me dijeron que en 48 horas tenia que notar un cambio abismal aparte del pinchazo le estoy dando unas pastillas pa la flora intestinal unas pa cortarle la diarrea y unas vitaminas pero es que yo no noto que el perro cambie nada le sigo viendo triste durmiendo tol rato no quiere comer nada y he probado a darle de todo pero nada le gusta solo el pan no hace más que vomitar y sigue con diarrea no se que más hacer si me puedes ayudar te lo agradecería por cierto el perro esta desparasitado y con la primera vacuna

1 respuesta

Respuesta
Paso a paso es un cachorro de tan solo 4 meses que viene de la protectora. No se si lleva alguna vacuna. Así que deberíamos descartar varias cosas que le pueden estar dando este cuadro de diarrea, vómitos.
1. Parásitos intestinales.
2.Enfermedades víricas
Con el tratamiento médico debería empezar a mejorar por lo menos los vómitos, las diarreas cuestan más de cortar.
Asi que si los sintomas continuan deberias lvolver a llevarlo al veterinariopara que decida si cree necesario realizar analitica general y de las heces.
Es un cachorro y debemos evitar por todos los medios que se deshidrate así que si es necesario y persisten vómitos y apatías ingresar con suero`, pero eso lo tendrá que decidir su veterinario en función de como vea su estado general.
http://svmclinica.blogspot.com/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas