Los perros pueden comer huesos

Tengo dos pastores belgas i dos alemanes toda la vida les he dado carne, hesos i pienso pero un veterinario me dijo que se les podían ajujerear los intestinos esto también pasa con ñlos perros de reazas grandes o swolo con los perros pequeños ... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento contestarte por esta nueva pregunta (Si quieres la opinión de otro experto, vuelve a colgarla) pero cuando se cierra una pregunta y se puntúa, el experto ya no tiene opción de poner nada.
Como te comentaba en el otro mensaje, el riesgo existe. ¿Es seguro que a un perro le vayan a crear problemas? Por supuesto que no. Puedes estar toda tu vida dándole huesos de todo tipo y que no les pase nada por ello (o mejor dicho, que no haya consecuencias graves que el propietario sea capaz de detectar, probablemente los perros si lo noten)
Otra cosa es que haya visto con mis ojos muchiiiiisimos casos (te sorprenderías) de animales que han enfermado gravemente por culpa de la ingestión de huesos. Así que como te decía, el riesgo está ahí. Cada uno es libre de querer o no arriesgarse

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas