¿Mi cachorro es ciego?

Estoy algo preocupado por mi cachorro este tiene un poco más de 4 semanas y aun se esta amamantando, el asunto es que hoy me he percatado que su mirada es extraña, no mueve sus ojos al movomiento de objetos, acerco la palma de mi mano rápidamente pero no cierra los ojos como acto reflejo, he prendido un fósforo y lo he paseado frente a sus ojos pero no observo respuesta, siguen quietos, sus ojos son claros . Estoy muy preocupado, el nació en una especie de subterráneo donde casi no hay luz, no se si eso habrá influido .

1 Respuesta

Respuesta
El desarrollo de la visión de un animal tiene un proceso pero acostumbra a ser plena a partir día 27. SI tienes alguna duda de su visión debería revisarlo el veterinario. EL desarrollo aunque hay unas fechas estandarizadas podría ser más o menos lento en un cachorro. Así que en la primera revisión veterinarian valorar la visibilidad.