Cachorro Enfermo
Tengo 3! Cachorros de 2 meses hace aproximadamente un mes uno de ellos empezó a mostrar síntomas muy extraños, perdía el equilibrio fácilmente, se mostraba retraído, lloraba constantemente y no podía mantener su cabeza se le iba para atrás. Lógicamente lo lleve al veterinario de inmediato y este me dijo que se devia a una intoxicación, y lo retuvo por unas cuantas horas, cuando fui por el, los síntomas había disminuido y el se mostraba un poco más alerta más no del todo bien y el medico me dijo que eso iba a desaparecer gradualmente. Mi preocupación es que ya han pasado varias semanas y el sigue igual pierde el equilibrio no juega con sus hermanitos y solo pasa dormido ademas se ahisla y solo quiere que lo este acarinando. Come bien pero solo comida suave (comida de bebe, que fue lo que me recomendó el doctor) porque cuando come sus croquetas llora. No se por que y el veterinario no me da una razón precisa de lo que tiene estoy muy preocupada! Por favor si alguien me puede dar un consejo se lo agradecería
1 Respuesta
Respuesta de cyberfish
1