Pipí perrita

Ante todo muchas gracias por vuestra ayuda. Tengo una perrita viejita, debe tener más de 10 años no estoy muy segura. Me preocupa porque hace pipí muy seguido y donde sea, la llevé a veterinario y me dijo que es por la edad y que no le diera tanta agua, pero me da pena. Total que no me convenció mucho su respuesta y me gustaría que me dijera las posibles causas de porque hace tanto pipí y llevarla de nuevo con una idea de lo que pueda tener, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Muchos pipís i mucha agua puede ser síntomas de muchas cosas y más si es mayor. NO se se le ha hecho un análisis de orina pero debería ser el primer paso, puede ser una infección, cálculos urinarios, si no esta esterilizada ojo con ifecciones de matriz, diabetes, problemas hepáticos, problemas renales(aunque estos dos últimos normalmente vienen asociados a otros síntomas), diabetes etc...