Gatita con bultos en el cuello
Hace un mes me encontré una gatita en la calle, de unos 3 o 4 meses, muy delgadita pero por lo demás bien. Ya ha crecido y engordado bastante y se la ve sana, la he desparasitado, tiene buen apetito, juega con mi otro gato, etc... El problema es que la he notado unos bultitos a ambos lados del cuello, se lo toco y no parece que la duela, son del tamaño como de un garbanzo y se mueven al tocarlos. También he notado que no puede maullar, mueve la boca como para hacerlo pero no emite ningún sonido o lo hace muy muy bajito. Supongo que será una infección y serán los ganglios inflamados. Si no mejora, la llevaré al veterinario la semana que viene, pero ahora mismo me es imposible.
Respuesta de cutrewoman
3
Buenas tardes, mi gata tiene un bulto en el cuello desde hace unos 4 meses.Es del tamaño de una lenteja o algo más.. no parece que le duela mucho.. ¿qué puede ser? - inma ag
Mi gatito tiene las mismas bolitas en le cuello como menciona cutrewoman, además de un mal, realmente mal aliento. ¿Qué podría ser? Espero que nada grave. - vanessa quisiyupanqui