Gata con ojo enfermo!

Tengo una gatita de 3 años y pues ella tiende a sufrir de irritacion en los ojitos y pues yo siempre se los he curado bien, me dijeron que podia ser una alergia a algo.. Pero la cosa es que en estos momentos ella en su ojito izquierdo tiene una cosa adentro de la niña y no se que sea,  me da miedo que llegue a quedar cieguita de ese ojo >. ¿<  me podrían ayudar a ver que es?

1 respuesta

Respuesta
Yo tuve una gata por lo que me dices son legañas porque a la mía le pasaba lo mismo, prueba a limpiarselo con un pañito y si ya lo as hecho cabe la posibilidad de que tenga cataratas.
Muchas gracias! Entonces la llevare a aproa para que me digan que tengo que hacer, o si es de operación.. solo espero se cure mi gatita!
Gracias de nuevo! (: