Bull terrier de 2 meses con diarrea
Tengo un bull terrier que cumplió este 18 de junio 2 mesecitos. El viernes le pusieron su segunda vacuna (quintuple), ya tenia puesta la de parvo a los 45 días. El caso es que desde el el lunes viene haciendo caca muy suelta, la primera de la mañana es algo más consistente pero a medida que avanza el día va haciéndolo más suelta, hasta que en la tarde es diarrea lo que tiene y en ella se encuentran mucosidades. El no esta triste, todo lo contrario, se ve fuerte, sano, con ganas de jugar y no se le ha quitado el apetito. Lleva así tres días, no lo he llevado aun a su veterinario porque no parece gran cosa, pero aun así me tiene muy preocupado. El pienso que le damos desde hace ya 20 días es royal canin medium junior yhasta ahora no ha tenido problemas. Decir también que estos días hemos encontrado en su caca trozos de esponja de su colchón que ya se lo hemos quitado, también algunos pelos incluso trocillos de plástico. Al mes y medio fue desparasitado y el veterinario me dio una pastilla para que se la diera a los dos meses y medio.
Espero me pueda ayudar y hacerme una idea de que le esta pasando.
Espero me pueda ayudar y hacerme una idea de que le esta pasando.
1 Respuesta
Respuesta de cutrewoman
2