Cachorrita de 2 meses y medio con parásitos!
A mi cachorrita de aproximadamente dos meses y medio la vacunaron con la primera dosis de siete enfermedades (vacuna 7ple) y me recetaron meltran, suspensión cachorros para desparasitarla unos días después, ya que recién la habíamos vacunado y había que esperar un poco... El tema es que al día siguiente de vacunarla, por la maniana ella tuvo vómitos... Vomito solo tres veces seguidas, liquido, y en la tarde una, tuvo diarrea... No comía ni bebía nada... En la noche recupero el apetito y se comió toda su comida, al día siguiente ya no hacia la caca tan aguada, si no más bien blanda... Y al tercer día volvió a la normalidad su apetito y sus heces... Dos días después logre comprarle su antiparasitario (no tenia $$$) y pensaba dárselo ese día, pero ella se mostró sin apetito nuevamente... (por la noche y no comió) a la maniana siguiente vomito, transparente y con espumita, pero vi unos pedacitos marrones, lo que me parece que son trozos de cartón muy pequenios que ella había tragado el día anterior cuando masticaba una caja que yo tenia a su alcance (y ya no lo hace) otra vez con diarrea y no vomito más... Al día siguiente comenzó a recuperar el apetito nuevamente, y han pasado de el día de la vacunación 10 días más o menos, yo pensaba desparasitarla hoy (domingo) y por la maniana ha vomitado nuevamente, solo una vez... Y estuvo con diarrea y ha expulsado muchos gusanos largos, que parecen fideos, hizo como 5 veces y ha expulsado bastantes gusanos (como 15) y no ha vomitado, le he estado dando agua con jeringa porque no quiere tomar, esta de animo normal, solo que ahora que son las 5 de la tarde se ha tirado a dormir, aun sin comer.
Mi punto es saber si aunque este con diarrea, todavía no ha vuelto a vomitar, y la estoy hidratando muy de a poquito, ¿puedo darle el antiparasitario igual?
Tengo las dosis recetadas por su veterinaria y todo, pero como es domingo la he llamado y no me atiende el celular ni en su casa... Por lo que no se si esperar hasta maniana sea bueno... O si hay alguna contradicción sabiendo que ya ha explsado muchos gusanos y su panza hace muchos ruidos, y no ha comido nada, y toma poca agua...
Como dije antes solo vomito en la maniana, ayer a la noche comió muy bien, pero hoy vomito solo agua o flemas, y sus heces son muy viscosas y con gusanos,
solo quiero saber si le doy el desparasitario igual...
Mi punto es saber si aunque este con diarrea, todavía no ha vuelto a vomitar, y la estoy hidratando muy de a poquito, ¿puedo darle el antiparasitario igual?
Tengo las dosis recetadas por su veterinaria y todo, pero como es domingo la he llamado y no me atiende el celular ni en su casa... Por lo que no se si esperar hasta maniana sea bueno... O si hay alguna contradicción sabiendo que ya ha explsado muchos gusanos y su panza hace muchos ruidos, y no ha comido nada, y toma poca agua...
Como dije antes solo vomito en la maniana, ayer a la noche comió muy bien, pero hoy vomito solo agua o flemas, y sus heces son muy viscosas y con gusanos,
solo quiero saber si le doy el desparasitario igual...
1 respuesta
Respuesta de cutrewoman
1