Mi perrita bodeguera tiene círculos en la piel
Le comento y a ver si me podría ayudar en lo siguiente, tenemos un campo en el cual tenemos dos perros bodegueros, un macho y la hembra, la hembra es mayor no se que edad tendrá pero seguro que más de 6 o 7 años, en cambio el macho solo tiene un año y medio, bueno le comento, el otro día al llegar, observarmos que la hembra en la zona del costado le faltaba pelo como en un ciculo y en la piel tenia como una costra, decidimos bañar a los perros y al bañar la perra le salio sangre al cepillarla por esa zona, al día siguiente al llegar observamos como en la pata trasera en el muslo le había salido otra, y directamente le he enjuagado la zona y le he puesto agua oxigenada y betadine (no se si sera correcto), al ponerle el agua oxigenada le sale espumita como si lo tuviese infectado pero la espuma le sale como si tuivera una picadura o mordedura, no se que le ha podido picar en las dos o tres zonas de la piel que la tiene así le pasa eso le hecho agua oxigenada y le sale espuma, el macho por suerte no tiene esas cosas por lo menos hasta ahora y espero que no le salga, la perra que yo observe no se rasca en esa zona, y tampoco le he notado un comportamiento extraño desde que le ha salido eso, por descartar la rabia y demás, que es lo que le puede pasar, que tratamiento debo seguir.
1 Respuesta
Respuesta de badcat
1