Hemorragia nasal en perro
Ayer al llegar alrededor de la 1am a la casa previo a abrir la puerta conseguí una gota de sangre en el suelo a la cual no presté atención, al cabo de hora y media o quizá dos ví el agua del bebedero lleno de sangre y procuré ver las manos de los perros ya que una pequeña perra que se recogió de la calle tiene la costumbre de meterlas, me termine por encontrar a un perro sangrando por la nariz casi que a chorro, a las 6am he conseguido algunas manchas de sangre coagulada hasta cierto punto, pero aún parece estar sangrando aunque menos, yo he estado leyendo y no sé si un traumatismo puede ser la causa ya que la perrita tiene una conducta muy entusiasta y suele irritar con sus juegos, los suele morder en la cara y especialmente al momento de abrir la puerta es que se vuelve más intensa - alimentada por la ansiedad de los perros supongo - no descarto ninguna otra posibilidad, pero de momento lo que quiero saber es ¿cuánto puede durar un sangrado de ese tipo? Ahora mismo no dispongo de vitamina K y el problema es que el día de hoy no voy a conseguir ni un veterinario de grandes animales trabajando, necesito saber qué puedo hacer si acaso en la farmacia se vende algún antihemorragico que sea seguro.