Bulto perro

Tengo un fox terrier de 12 años con un chequeo geriátrico realizado en enero donde todo salio correcto. Desde hace una semana le vengo notando una pequeña inflamación entre el ano y los huesos superiores de las patas traseras que en un principio pensé que seria algo de demartitis en la zona perineal pero que tras una semana no lo parece. Es más bien una inflamación casi imperceptible a la vista que se nota al tocarlo. El perro esta bien y no le he notado nada raro. No se si me podrían orientar sobre lo que podría ser. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que solo con una descripción y más de un proceso que parece en estadio inicial, es complicado darte una opinión acertada. Según lo que comentas yo me decantaría por un posible tumor perianal en una fase inicial o una debilidad de la prensa perineal que puede desembocar en una hernia perineal. ¿Tiene el perro algún problema para defecar? ¿Está esterilizado? ¿Esta gordito? Todo esto puede ser causa de lo mismo.
Si tienes dudas o empiezas a notar que progresa "inflamación" acercalo a un veterinario para que, con esta información específica, pueda hacer una exploración concreta que incluya una palpación rectal.
Suerte
Muchas gracias por la contestación. El perro pesa nueve kilos y no está esterilizado. No le he notado ningún problema, pero si, le llevere al veterinario y me quedo más tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas